PDF Download

Descargar PDF Download para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
for Firefox per Firefox 3.0.0.2.1

Descarga gratuita de PDF Download. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de PDF Download desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

También disponible para

PDF Downloadhelp and info

  • ¿Qué es PDF Download?

    PDF Download es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que facilita la apertura de los archivos con extensión pdf desde el propio navegador de internet. Se prescinde de esta manera de programas dedicados a este cometido como Adobe Acrobat Reader.

  • ¿Es legal descargar PDF Download?

    Sí. La descarga de este complemento está permitida. Se trata de una extensión de distribución gratuita que es posible redistribuir sin fines comerciales. Nosotros, en Softonic, alojamos una copia descargable legalmente e igualmente libre de gastos asociados.

  • ¿Para qué sistemas operativos sirve?

    Esta extensión está vinculada al propio navegador Mozilla Firefox, por lo que el add-on es compatible con todos aquellos sistemas operativos en los que se puede usar este navegador. A saber: Windows en versiones posteriores a la XP, esta incluida; MacOS, aunque ya no para versiones anteriores a la 10.9; Linux y los principales SO de terminales móviles.

  • ¿Cuándo merece la pena utilizar PDF Download?

    Este complemento permite explorar archivos pdf con facilidad sin abandonar el navegador. Cuando se investigan grandes volúmenes de archivos, algo que no es raro durante la documentación científica, al redactar informes y al embracarse en procesos laborales similares, tener varias aplicaciones de Adobe Reader abiertas en paralelo consume mucha más RAM que la presentación nativa de Mozilla Firefox. Esto puede ser un factor limitante a tener en consideración en ordenadores de modelos antiguos.

  • ¿Es seguro usar PDF Download?

    Este add-on es completamente seguro. Mozilla Firefox analiza cada uno de los complementos que se ponen a disposición de los usuarios para garantizar que no posee backdoors o problemas en el código que puedan tener un efecto negativo sobre la experiencia del usuario.

  • ¿Deja de funcionar esta extensión de Mozilla Firefox con las nuevas actualizaciones del navegador?

    No se puede garantizar que no lo haga. Por lo general las actualizaciones lanzadas por Mozilla Firefox son de pequeña entidad y no tienen por qué afectar a los diferentes complementos instalados. Por supuesto, existen ocasiones en las que se toca un segmento crítico del código y el add-on deja de funcionar. En este caso, los usuarios o la propia plantilla de Mozilla notifica al creador para que retire o actualice el complemento. Si esto ocurre, es necesario actualizarlo o sustituirlo manualmente. Es una situación que se da en raras ocasiones.

  • ¿Es PDF Download realmente bueno?

    Con solo cinco minutos podemos dinamizar la descarga y visualización de archivos pdf en nuestro navegador preferido. Además de la disminución de los tiempos de espera, la inspección del documento es más suave y progresiva.

  • ¿Hay que leer las instrucciones para saber utilizar el código?

    No. PDF Download es uno de esos add-ons que solo requieren tu visto bueno. Una vez instalado únicamente tienes que seguir trabajando en internet como lo venías haciendo hasta entonces. Notarás que la descarga, apertura y presentación de este tipo de archivos será más veloz y uniforme.

  • ¿Cómo descargar este software?

    En Softonic ponemos a tu disposición un enlace de descarga para esta extensión. Pincha sobre el vínculo para iniciar la descarga y sigue los pasos de la instalación para comenzar a usarlo ipso facto.